¿Negocia Agustín Pantoja su participación en Supervivientes?

¿Negocia Agustín Pantoja su participación en Supervivientes?

Escrito por: dlopez    10 marzo 2022     2 minutos

Lecturas informaba ayer de la negociación de Agustín Pantoja para ir a Supervivientes. De ser así, la jugada podría salirle cara a Telecinco.

Lecturas informaba ayer de la negociación de Agustín Pantoja para ir a Supervivientes. De ser así, la jugada podría salirle cara a Telecinco. Hasta la fecha, la mayoría de personajes que ha ido al programa llevaba asociado a otro que era su posible enemigo.

Si va Agustín y no va, según los rumores, Bárbara Rey u otro personaje de la otra parte, su participación no tiene sentido. Y menos todavía teniendo en cuenta que Isabel podría demandar a la cadena por la emisión de una grabación en la que hablaba de Encarna Sánchez.

Agustin Pantoja

La revista suele acertar con sus predicciones al estar en contacto directo con Telecinco. La publicación comenta que las conversaciones «están tan avanzadas que en poco tiempo podríamos conocer su firme decisión. Si aceptara, su participación tendría una repercusión enorme a nivel mediático como personal».

«Por un lado, rompería un silencio sepulcral que dura décadas y volvería a ser una persona pública, después de que un juez considerara en 2016 que no tenía interés público». Sin duda alguna, abrirle la puerta a convertirse en un personaje público, y dar su versión de los hechos, puede ser el revulsivo que busca Telecinco para enganchar a la audiencia.

Ahora bien, el reto físico y mental que supone el concurso exige una preparación específica. Si se cobra es para hablar y no para tomar el sol. Por lo tanto, habrá que ver si Agustín se convierte, o no, en la clave del éxito o del fracaso de una cadena que busca una tabla a la que agarrarse para frenar la espantada de la audiencia. ¿Qué piensas tú al respecto?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.