Ana Terradillos demuestra su profesionalidad en la noche más difícil de Telecinco

Ana Terradillos demuestra su profesionalidad en la noche más difícil de Telecinco

Escrito por: dlopez    9 marzo 2022     1 minuto

Lo comentaban los directivos de la cadena hace unos días y lo cumplieron. ¿Les habrá servido el bandazo para recuperar audiencia?

Lo comentaban los directivos de la cadena hace unos días y lo cumplieron. ¿Les habrá servido el bandazo para recuperar audiencia? Lo que iba a ser el regreso de Mercedes Milá a un especial de Mediaset se eliminaba ayer por la mañana.

Todo lo relacionado con Rocío Carrasco o Rocío Jurado parece no ser bien recibido por los espectadores que, hartos ya de lo mismo, prefieren otras opciones. Y eso que el concierto en el Wizink Center también tenía un punto reivindicativo siempre necesario y un gran cartel, pero la cadena decidía no emitirlo.

Ana Terradillos (2021)

En su lugar, prefirió dejarse de iluminar el edificio donde está la empresa con los colores de la bandera de Ucrania y poner en práctica el periodismo real.

Ana Terradillos hizo un gran trabajo en Ucrania, esto no se podrá olvidar. Quizá, los espectadores prefieren que Mediaset potencie el indudable talento de buena parte de sus colaboradores en lugar de enfrentarlos sistemáticamente.

Sea como sea, lo único cierto es que Rocío Carrasco, que posiblemente no aparezca más en la cadena tras los pésimos resultados obtenidos, no ha sido el revulsivo que esperaban y ha provocado la espantada de los anunciantes y unos niveles de audiencia por debajo del 10 % lo que en términos económicos es un absoluto desastre.

De ti depende que conozcamos qué te pareció Terradillos y si crees que la cadena conseguirá así reverdecer viejos laureles. El tiempo dirá si tanto feminismo de salón, mientras se mira para otro lado cuando se maltrata a algunas invitadas, no lleva implícito el final de la parrilla de la cadena.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.