Natasha Richardson, mujer de Liam Neeson, en estado crítico

Natasha Richardson, mujer de Liam Neeson, en estado crítico

Escrito por: Eva    17 marzo 2009     1 minuto

La actriz Natasha Richardson, de 45 años, se encuantra en estado grave tras sufrir un accidente practicando esquí en las pistas de Quebec. Richardson, hija de la actriz Vanessa Redgrave y casada con el también actor Liam Neeson, se encontraba esquiando sola cuando una aparatosa caída le produjo una considerable herida en la cabeza.

Tras el suceso, la actriz fue traslada al centro médico del complejo, pero debido a la gravedad, decidieron ingresarla en el Hospital Sacré-Coeur de Montreal. Tras someterla a las pruebas pertinentes, los médicos le diagnosticaron una «lesión traúmatica cerebral», lo que hace temer por su vida.

Su marido, Liam Neeson, que se encontraba en Toronto rodando un anuncio, se trasladó inmediatamente al hospital nada más enterarse del triste suceso. Richardson y Neeson llevan casados desde 1994 y tiene dos hijos en común, Michael, de 13 años y Daniel, de 12.

Natasha Richardson lleva toda su vida interpretando papeles tanto en el cine como en el teatro. Es ganadora de un premio Tony por su magnífica actuación en el musical Cabaret. En su carrera cinematográfica destacan películas como La condesa rusa, Sucedió en Manhattan, Tú a Boston y yo a California, El pico de las viudas, o Nell, donde conoció a su marido Liam Neeson.

Vía | Yahoo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.