Natalie Cole, su familia desvela las causas de su muerte

Natalie Cole, su familia desvela las causas de su muerte

Escrito por: dlopez    8 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Natalie Cole fallecía hace unos días y hasta el momento desconocíamos las causas de su muerte. Ha sido su propia familia la que ha aclarado qué sucedió realmente para quedarnos sin una de las mejores voces de la música internacional. Os contamos los detalles.

En un comunicado, enviado ayer a los medios, la familia comenta que Natalie recibió un trasplante de riñón en 2009 y fue diagnosticada con hipertensión pulmonar, una enfermedad de los pulmones que provoca falta de aire, mareos y dolores en el pecho. El caso de Cole fue idiopático, de aparición repentina, por lo que determinar la causa exacta de la muerte es complicado.

La familia comenta en su texto que «Cole respondió bien a la medicación específica para combatir la hipertensión pulmonar durante años. En este tiempo ella siguió dando conciertos por todo el mundo pero sucumbió ante un fallo del corazón que es la triste consecuencia de este tipo de enfermedades».

Queda así la muerte de la cantante casi aclarada. Sus años de adicciones le pasaron factura y poco pudo hacer para mejorar su vida. Es el momento de recordar su figura y de volver a disfrutar con su música. También ha de servirnos su ejemplo para evitar seguir su forma de vida y terminar de forma similar. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros sabios comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis de la muerte de Natalie Cole? ¿Quizás podría haberse evitado? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros mensajes.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.