Naomi Campbell prepara su boda

Naomi Campbell prepara su boda

Escrito por: Rosa María    25 abril 2010     3 Comentarios     2 minutos

Aunque las noticias no son de ahora puesto que hace meses se lleva con este rumor, en estos días se habla con más intensidad de que la top model Naomi Campbell anda haciendo preparativos de boda. Parece ser que la ‘diosa de ébano’ está dispuesta a dar el ‘sí quiero’ junto al millonario Vladislav Doronin después de dos años de relación.

El magnate millonario ruso más conocido como Donald Trumps ha sido el encargado de dar la noticia en las cuales confirma que en un futuro hay boda, si bien resulta chocante porque seguramente volverá a desmentirlo el representante de la modelo como hizo meses atrás cuando comenzó el rumor.

En esta ocasión Doronin ha desvelado la identidad de su dama de honor: la diseñadora de moda y editora Dasha Zhukova “Puedo decir que no nos ha costado demasiado decidir quién será nuestra dama de honor”, explica el magnate. “Somos muy amigos de Dasha, es una persona estupenda y una diseñadora con un talento increíble. Estará con Naomi y conmigo el día de nuestra boda”.

De cualquier modo la noticia de una futura boda ha sido enturbiada de nuevo por el mal genio que se gasta la modelo, ya que de nuevo ha sido protagonista de un altercado sacando una vez más esas uñas de gata sin dominar.

Esta vez ha sido durante una entrevista con motivo de un acto benéfico, la periodista pregunta a Campbell si es verdad que recibió un ‘diamante de sangre’ del derrocado dictador de Liberia, Charles Taylor. Y si bien en un primer momento Naomi lo negó, ante la insistencia de la reportera con la preguntita, la modelo se levantó de malas pulgas dándole un manotazo a la cámara.

Quizás dando el sí quiero en el altar se le ablande esa mala gaita que gasta la diosa de ébano cuando se le cruza el cable y que le ha costado más de un disgusto.

Vía | 20Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.