Naomi Campbell, pases de modelos para frenar el ébola

Naomi Campbell, pases de modelos para frenar el ébola

Escrito por: dlopez    9 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Naomi Campbell quiere organizar una serie de pases de modelos para luchar contra el aumento de casos de ébola en el mundo. La idea nos parece mucho más positiva que la tomada por otros políticos de cuyo nombre no vamos a acordarnos ahora. Os contamos los detalles de lo que la mítica modelo tiene en mente.

Naomi ha indicado que quiere organizar pases de modelos o bien donar su caché a la causa. En febrero estará en la Fashion Week de Nueva York y luego en Londres por lo que al menos se asegura una buena cantidad de dinero para comenzar con esta loable iniciativa.

Campbell ha confirmado que está «asustada» ya que tiene una casa en Kenia y trabaja allí con tres orfanatos. Igualmente indica que quiere organizar varias propuestas de moda ya que «la gente no tiene demasiado claro en qué consiste esta enfermedad».

En el pasado Naomi ha montado desfiles para ayudar a las víctimas de Haití y Japón por lo que no es la primera vez que la modelo se implica en este tipo de causas. Kate Moss, Karolina Kurkova, Kelly Osbourne e incluso Jane Fonda han colaborado con la mítica Venus de ébano.

Ahora es el momento de comprobar si el resto de modelos está tan implicada en esta lucha como lo está la susodicha. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que nos indiquéis vuestra sabia opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que opinéis libremente sobre esta propuesta.

Síguenos en Twitter

Vía | Page Six
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.