Naomi Campbell no quiere celebraciones para su cumpleaños

Naomi Campbell no quiere celebraciones para su cumpleaños

Escrito por: Rosa María    18 mayo 2011     2 minutos

Naomi Campbell está tan inmersa en celebraciones en el Festival de Cannes, cita que no se pierde año tras año, que no quiere oír hablar de celebrar sus 41 años que cumplirá dentro de cuatro días. Así lo expresó en la fiesta que compartió junto a Goldie Hawn, Will.I.Am, Karolina Kurkova y Quincy Jones, entre otros asistentes.

Espectacular con un vestido de volantes y escote dentado color berenjena diseñado por Azzedine Alaïa, la llamada «la diosa de ébano» volvió a ser mordaz y algo descarada a la hora de atender a la prensa y hablar sobre su rutina diaria “trabajo dos horas al día” aseguró antes de fundirse y posar junto a Quincy Jones.

Cuando le preguntaron por las celebraciones aseguró: «Estoy disfrutando esta semana de mi cumpleaños viendo películas, preparando un acto benéfico, pero no una fiesta porque no quiero celebrar nada», declaró en el evento organizado por la firma de joyas suiza, Chopard que todos los años reúne a la flor y nata en el festival. Sin embargo, el componente del grupo Black Eyed Pea; Will.I.Am, que actúo junto a sus compañeros, sí la felicitó cuando subió al escenario.

Para celebraciones cumpleañeras no estará, porque en Cannes a parte de sumarse a las numerosas fiestas, también ha querido aprovechar la ocasión para celebrar en la ciudad francesa su desfile ‘Fashion for Relief’ que, como en cada edición desde 2005, busca recaudar fondos para fines benéficos y que en esta edición irá a parar a las victimas por el terremoto en Japón. Y para ello, lució un atrevido y sugerente vestido negro de alta costura encima de la pasarela que nada hace pensar vaya a cumplir 41 primaveras.

Vía | Abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.