Nagore Robles cuenta el infierno que pasó junto a Sofía Cristo por las drogas

Nagore Robles cuenta el infierno que pasó junto a Sofía Cristo por las drogas

Escrito por: Elisa    27 abril 2013     2 minutos

Hace dos semanas acudía Sofía Cristo a Sálvame Deluxe para contar su adicción a las drogas y el martes, 16 de abril ingresaba en un centro para rehabilitarse. Anoche era Nagore Robles, la exnovia de la DJ, quien se sentaba en el programa de Telecinco para contar su experiencia y cómo le está yendo a la hija de Bárbara Rey.

Robles comentaba que los primeros meses no se dio cuenta de los problemas de su ex, pero cuando salía de Acorralados, vio claro el pozo en el que se encontraba Sofía y a pesar de que hizo todo lo que pudo para ayudarle, no consiguió que lo dejase, así que le dio un ultimátum. La chica no pudo abandonar las drogas y la exconcursante de Gran Hermano cortó con su relación.

Explicaba que ella intentaba por todos medios que hicieran cosas juntas y que por ello, gastó mucho dinero y tiempo, pero no consiguió nada. Sofía siempre estaba nerviosa e irascible y llegó un momento que no pudo más. Entonces, lo dejaron y le contó a Bárbara Rey lo que le pasaba a su hija, pues esta no estaba al tanto y tenía miedo de que le pudiera suceder cualquier cosa si nadie más estaba al corriente de lo que sucedía.

Nagore asegura que es probable que cuando Sofía salga de rehabilitación no vuelvan a estar juntas porque ambas necesitan un tiempo para quererse a ellas mismas. Explicaba que tanto ella como Bárbara Rey como otra amiga de Sofía están en terapia como requisito para que esta mejore. Nagore confesaba que habían hablado dos veces esta semana: el lunes y el jueves y que la había encontrado muy bien, sobre todo porque estaba tranquila. Además, hoy acudirá a visitar a la chica.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.