Nagore, de Gran Hermano 11, desnuda en Interviú

Nagore, de Gran Hermano 11, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    25 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Tras Rebeca sin su muñeca, esta semanaNagore es la protagonista de la portada de la revista Interviú. Un número en el que se puede conocer el lado más sexy de la destronada Pop Star Queen. La vasca se despacha en el publicación, pues a pesar de su pronta expulsión es una de las que más […]

Tras Rebeca sin su muñeca, esta semanaNagore es la protagonista de la portada de la revista Interviú. Un número en el que se puede conocer el lado más sexy de la destronada Pop Star Queen. La vasca se despacha en el publicación, pues a pesar de su pronta expulsión es una de las que más juego ha dado en el reality.

En la entrevista afirma que compartirá piso con Arturo, algo que también sabíamos porque Tatiana lo había contado el sábado en La Noria. “Arturo y yo nos vamos a ir a vivir juntos: ¿quién sabe qué es lo que pasará si un día tomamos una copa de más?“, de esta manera responde a los que dicen que ya han tenido sexo. Además, deja claro su opinión sobre Indhira -nos imaginamos que no le gustó mucho ver el viernes el buen rollo entre Indhira y Arturo– a la que califica como “ladilla”.

Tres semanas estuvo en el concurso y fue expulsada con un 95% de los votos, pero fue una estancia productiva y la chica no duda en opinar sobre sus compañeros más polémicos, su capacidad comunicativa ha servido a la bilbaína para acudir a los platós como colaboradora. Aparte de denominar “ladilla” a Indhira, también de Carol afirma que se ha ganado “a pulso el título de ‘calientapollas’ de España”, o Pilarita, a quien rebautiza como “lo más insoportable que ha pasado por el concurso. No he visto a una señora más falsa y mentirosa en mi vida”. De Gerardo simplemente dice que es “insoportable”.

En cambio a Arturo le califica de “divertido, auténtico, sincero, nervioso y muy sexual” y añade que, “en eso nos parecemos. Los dos somos muy sexuales. Ahora estoy en una de las épocas más salvajes de mi vida”. En cuanto a su situación sentimental y asegura que ahora no tiene pareja “ni ganas” y añade que “me basta con mis folliamigos”. También Nagore se interesó por Ángel, no en vano fue ella cuando fue expulsada quien le eligió para entrar en la casa oficial y siempre ha afirmado que espera disfrutar de una cena con él.

Vía | Telelocura

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.