Nacho Vidal detalla sus problemas sexuales y de pareja en Sálvame deluxe

Nacho Vidal detalla sus problemas sexuales y de pareja en Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa    6 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Nacho Vidal contaba en "Sálvame deluxe" cómo lleva su tratamiento para recuperar la forma de su pene; el actor de cine para adultos explicaba que se ha separado de su pareja, Franceska Jaimes y revelaba que va a solicitar la custodia de los dos hijos que tiene con ella.

Nacho Vidal acudía a Sálvame deluxe el viernes para contar los problemas sexuales y de pareja que padece. Con respecto de su ruptura con Franceska Jaimes, madre de dos de sus hijos, decía: “Mi mujer me ha echado de casa… Me pilló cuando estaba con otra mujer”, pero revelaba que ella también lo había sido con otra mujer. Contaba que tras haber bebido mucho, él y su pareja se fueron a casa y este contaba que intentó seducir a una chica que dormía en la habitación junto a la suya.

“Nos fuimos a casa y en la habitación de al lado había una chica durmiendo con pelo ahí abajo. A mí eso me da morbo, se me enciende la chispa y me quiero ir a comer una cosa con pelo… Franceska abrió la puerta y me pilló”, relataba. “Me molesta que ella pueda tener relaciones sexuales fuera del trabajo y yo no… no estamos en la misma balanza”, protestaba.

Sobre su pareja contaba: “Ella tiene una fortaleza mental y una frialdad que yo no tengo” y relataba que contó la supuesta infidelidad de Nacho en un grupo de WhatsApp donde estaba la madre del actor. Explicaba que siempre que han vuelto él ha tenido que dar el primer paso. Relataba que ha decidido pedir la custodia compartida de mis hijos”. “He decidido tener el control de la semana que yo esté con ellos”, aseguraba y apuntaba que habló con los niños sobre este tema y a ellos le pareció bien.

Con respecto a sus problemas sexuales que llegaron tras su paso por Supervivientes 2015, contaba que tiene el pene curvado por una herida que se hizo y que como consecuencia está sometiéndose a un tratamiento de seis horas al día que está siendo muy doloroso. “Estoy pensando en retirarme del cine para adultos -cuando acabe la película que está rodando- si no se me arregla el pene”, apuntaba y confesaba que le duele mucho a trabajar.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.