Nacho Polo cuenta su verdad sobre su relación con Víctor Sandoval

Nacho Polo cuenta su verdad sobre su relación con Víctor Sandoval

Escrito por: dlopez    13 julio 2011     2 Comentarios     3 minutos

Nacho Polo destapó la caja de los truenos ayer en Enemigos Íntimos. Una de las declaraciones más curiosas que tuvimos que escuchar fue la de Isabel Rábago que le preguntó directamente a Polo si estábamos ante un montaje por parte de la pareja. La negativa de Polo provocó que esa posibilidad comenzara a flotar en el ambiente.

La primera frase de Polo fue referente a lo que ha sufrido a lo largo de estos meses. «Si esto le hubiera pasado a una mujer ya habrían salido cientos de abogados y de asociaciones para defenderla», toda la razón del mundo pero entremos en materia.

Tras comentar que «Quiero contestar a todas las barbaridades que esta persona ha dicho», todo ello «sin tapujos» y lanzaba un pregunta con un mensaje: «Víctor decía que cuando llegara a España la policía me iba a detener, una persona que humilla, insulta llamando hijo de puta, cabrón, chapero, nenaza y más barbaridades, es la persona que debe estar en la cárcel, y no yo».

Sobre las supuestas agresiones físicas entre Polo y Sandoval puso un ejemplo, «Un día le vi chateando, descubrió lo que era hablar con otras personas de sexo, me dice que está hablando con un chico, que quiere estar con él y le digo que no estoy de acuerdo (…) El chico va a la casa, según va, le saludo, era un chico normal y me voy. Cuando vuelvo, Víctor estaba en un estado de alegría, paso por un pasillo y empieza a decirme que le he pegado, le digo que no te he pegado». En ese punto, interrogaban a Nacho: «¿Estaba herido?», y él respondía: «No, tenía una cosita aquí [señala el labio] vivía realidades diferentes a la realidad».

Sobre la vida sexual de Sandoval comentó que «Quiere meter una tercera persona en la pareja porque Víctor no funcionaba sexualmente». Polo no se define como una persona promiscua, asegura que la primera vez que hizo un trío, lo hizo «por mi pareja» y no quiso repetir: «Cuando eso acabó le dije Víctor esto no va conmigo, esto me es desagradable».

La famosa araña también salió a relucir, «En los resultados no se buscaba una araña, no se da un diagnóstico por la picadura de una araña (…) A él una doctora le decía puedo decir que es una picadura de una araña y le dijo que no». Hecha esta aclaración, quiso explicar que Víctor Sandoval es «muy hipocondríaco» y asegura que «nunca le dieron la extremaunción ni estuvo en coma».

La noche terminó con un comentario de Polo idéntico al que Sandoval le había hecho a García Temprano, de guardia en la puerta de su casa, al inicio de la entrevista. Ambos dijeron que se tienen en el corazón y que están enamorados pero que su amor es imposible. El mangazo cada vez está más claro en el horizonte. Seguiremos informando.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.