Mujeres valientes y famosas unidas contra el cáncer

Mujeres valientes y famosas unidas contra el cáncer

Escrito por: Sacra    5 junio 2009     Comentario     1 minuto

Laura Valenzuela, Ana Blanco o Sandra Ibarra fueron algunas de las famosas que quisieron apoyar con su presencia y su experiencia el 15º Desfile de Mujeres Mastectomizadas de la Asociación Española contra el Cáncer. Un propuesta valiente y solidaria que nos lleva a reafirmarnos en la necesidad de seguir acompañando, con nuestro aliento, a las miles de mujeres que, día a día, tienen que sufrir estas duras consecuencias.

Fue en el teatro Coliseum de Madrid, donde se celebró este desfile en ropa interior y de baño para mujeres mastectomizadas. Entre las asistentes se encontraba Laura Valenzuela que contó su experiencia con el cáncer hace unos años. Tras este duro envite que te tambalea la vida, declaró que “aprendes a no dar importancia a cosas que antes sí que le dabas”.

También se contó con las palabras sólidas y expertas, debido a que sufrió la enfermedad durante mucho tiempo, de Sandra Ibarra. Una mujer que hizo hincapié en la actitud positiva que deben tener las mujeres para enfrentarse a esos duros momentos pero, sobre todo, la necesidad imperiosa de hacerse los correspondientes chequeos y controles periódicos a fin de prevenir la enfermedad o curarla a tiempo.

Ante esta iniciativa solidaria también se pudo contar con la presencia de la actriz Concha Cuetos y la presentadora de televisión, Ana Blanco, que no quisieron dejar pasar este momento de valentía de 21 mujeres que, tras ser operadas de cáncer representan todo un ejemplo de superación y sincero amor a la vida. Para ellas nuestro aplauso y admiración siempre.

Vía | Mujer Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.