La mujer de José Mota sufre un aborto

La mujer de José Mota sufre un aborto

Escrito por: Elisa    4 julio 2012     1 minuto

Patricia Rivas, esposa de José Mota, sufre un aborto en su cuarto mes de gestación.

La revista Pronto publicaba que el humorista José Mota y su esposa Patricia Rivas habían perdido su segundo hijo. Rivas habría sufrido un aborto en su cuarto mes de gestación cuando la pareja pasaba por un estupendo momento personal tras haberse reconciliado, después de su separación el pasado verano.

Tras ser nominado al Goya como mejor actor revelación por la película de Alex de la Iglesia «La chispa de la vida» y fichar por Mediaset España, Mota se encuentra en un estupendo momento laboral que, sin embargo se ha visto oscurecido por esta noticia. Además, el humorista ha sido uno de los encargados de comentar los partidos de la selección española de fútbol a través de Twitter para Mitele.

“Estoy muy contento porque comparto mi vida con una mujer maravillosa y ahora vamos a ser padres otra vez”, anunciaba hace unos meses. Tras hacerse pública la noticia, el manchego ha agradecido el apoyo que está recibiendo en estos complicados momentos.

La pareja tiene una hija de cinco años que se llama Daniela. Se conocieron durante la grabación de su programa en TVE en el año 2000. Tras cinco años de noviazgo, la pareja decidió darse el «sí, quiero» el 4 de junio de 2005 y cuando retomaron su relación tras su separación, el humorista declaraba que era inmensamenta afortunado de tener a una mujer como Patricia a su lado y a su hija. Asimismo, expresaba su deseo de ampliar la familia que, en este caso desafortunadamente no ha podido ser así.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Pronto

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.