Elsa Pataky, simpatiquísima tras ser madre

Elsa Pataky, simpatiquísima tras ser madre

Escrito por: Elisa    4 julio 2012     2 minutos

La actriz visitaba Madrid por un acto promocional solidario de las planchas de pelo ghd.

La actriz española viajaba hasta Madrid ocho semanas después de convertirse en madre de una niña llamada India Rose. Elsa Pataky presentaba una edición limitada de la styler ghd PINK Cherry Blossom, de la que ya fue embajadora en dos ocasiones anteriores, que dona 10 € de cada venta de la plancha de pelo y 6 € de la venta del secador ghd Air a las Fundaciones FERO y Sandra Ibarra de ayuda frente al Cáncer.

Tras ser madre y estar felizmente casada con el actor australiano Chris Hemsworth, Elsa se mostró mucho más simpática ante los medios de comunicación y más dispuesta a hablar de su vida privada que en otras ocasiones. Aseguraba que estuvo yendo al gimnasio hasta un día antes de dar a luz y que no hace dieta porque para amamantar a la bebé hay que alimentarse bien.

Sobre su hija comentaba a El programa de Ana Rosa: «Es maravillosa y se porta fenomenal es un cielo. No tengo palabras para describir la experiencia«. En cuanto a su marido, Chris Hemsworth aseguraba: «Es un padrazo, no la suelta, no se la deja a nadie, está 24 horas con ella». Explicaba que éste está haciendo un parón de trabajo y también lo que le ha costado que deje que sus amigos españoles pueden tomar en brazos a India Rose.

En cuanto a su agenda laboral, explicaba: «Sí que tengo trabajo pronto, pero ella irá donde yo vaya«. Contaba que el trabajo de actor permite poder hacer esto y que hasta que vaya al colegio no tendrán que buscar un lugar donde establecerse. «Nos volvemos muy prontito para Londres. La residencia la fijaremos dependiendo del trabajo», confesaba.

Elsa Pataky parece muy dispuesta a dar hermanitos a su primera hija, algo que también le apetece a su marido. «Yo siempre he dicho que quiero una familia numerosa», anunciaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.