Angelina Jolie y su vida familiar

Angelina Jolie y su vida familiar

Escrito por: dlopez    4 julio 2012     1 minuto

La actriz comenta sentirse encantada de tener una familia numerosa

Angelina Jolie ha ido haciendo cada vez menos películas para intentar atender a sus hijos lo mejor posible. No nos extraña. La prole de la citada la componen Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos de tres años Knox y Vivienne. Demasiado trabajo para la actriz que acaba de comentar que está encantada con este tipo de vida.

«Para mí es muy fácil atender a mis hijos aunque soy consciente de que me quita mucha energía. No tengo demasiado tiempo para mí pero lo importante es la familia» ha declarado esta madre dedicada totalmente a la formación y educación de sus hijos.

«Los niños son una parte de mi vida y de la de Brad. Tanto es así que ni él ni yo nos preocupamos demasiado por no poder trabajar más a menudo». La actriz sólo reconoce tener algún que otro problema con sus horas de sueño y quizás es lo único que echa en falta aunque, ahora que sus hijos van creciendo, todo se solucionará en breve.

«Es quizás el único «pero» que le puedo poner a mi familia. A veces no duermo todo lo que debería pero los gemelos van creciendo y Brad y yo podemos dormir cada vez más tiempo. Ahora es todo mejor y puedo llevar adelante a la familia de una forma más sencilla que cuando tenía a dos niños pequeños y tenía que estar atenta a ellos todo el tiempo». Nos alegra que Jolie abogue por una familia numerosa y que sea tan feliz con su familia.

Vía |Hollywood Rag
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.