La mujer de Alec Baldwin muestra su figura dos días después de ser madre

La mujer de Alec Baldwin muestra su figura dos días después de ser madre

Escrito por: Elisa    20 junio 2015     1 minuto

Hilaria Thomas ha ido mostrando cómo evolucionaba su embarazo a sus seguidores de Instagram. La mujer de Alec Baldwin, de 31 años, se ha fotografiado en distintas ocasiones en ropa interior para mostrar cómo crecía su barriga. Dos días después de dar a luz a su segundo hijo, Rafael Thomas Baldwin, ha querido enseñar cómo es un cuerpo postparto desde la habitación del hospital.

Además explicaba cómo se encontraba el bebé: «Actualización sobre nosotros… Rafael está fenomenal. Tiene dos días. Es un pequeño chico muy dulce. Me siento bien, levantándome cada una o dos horas». «Estaba planeando hacerme fotos postparto, pero no sabía si iba a tener la valentía de seguir hacia delante», continuaba. «Espero que comprendáis mis intenciones aquí: creo que es importante aceptar y amar nuestras formas después de batallar un poco para traer una vida al mundo», explicaba.

Alec Baldwin comentaba que su mujer es su heroína y que es una mujer realmente dura. Además explicaba que Hilaria había comenzado a sentir molestias el martes de madrugada, aunque el bebé nacía en la madrugada del miércoles, 17 de junio. Este es el segundo hijo de la pareja que ya tiene una hija llamada Carmen, de 21 meses, que también es una de las grandes protagonistas de la cuenta de Instragram de su madre.

El actor y la instructora de yoga se casaban en 2012 y el intérprete, de 57 años, tiene una hija Ireland, de 19 años, fruto de su primer matrimonio con la actriz Kim Basinger.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.