Muere Natasha Richardson

Muere Natasha Richardson

Escrito por: Sacra    19 marzo 2009     2 minutos

Natasha Richardson, de 45 años, ha fallecido al no poder superar los traumatismos producidos en un accidente de esquí. Según informamos hace unos días, la actriz británica, esposa del también actor Liam Neeson, sufrió un gravísimo accidente cuando se encontraba esquiando en la estación Mont Tremblant, cerca de Quebec en Canadá. Tras ser trasladada a una clínica donde fue atendida de inmediato, se le diagnosticó una lesión traumática cerebral, cuya gravedad era suficiente como para temer por su vida.

Liam Neeson, que estaba rodando una película en Toronto, acudió de inmediato al hospital Sacré-Coeur de Montreal donde su esposa ya se encontraba en coma. A petición de su esposo y a fin de que la actriz se encontrara al lado de sus hijos, un jet privado trasladó al matrimonio hasta Nueva York. En el hospital Lennox Hill fue donde la situación se agravó entrando en muerte cerebral.

Natasha Richardson proviene de una larga e interesante saga de actores y actrices, no olvidemos que su madre, Vanessa Redgrave, es una de las actrices con más talento del Reino Unido. Su padre, además, es el cineasta y precursor del ‘free cinema’ Tony Richardson. A pesar de haber tenido brillantes participaciones en ambos géneros, la actriz aseguraba disfrutar mucho más con el teatro que con el cine, por eso desde los 21 años ha ido alternando sus actuaciones en ambos escenarios.

La prensa del corazón conoce, de primera mano, el carácter combativo de esta mujer que no dudó un instante en llevar a juicio a varios periódicos que aseguraron que su matrimonio estaba en crisis. Excelente cocinera, su casa en Nueva York era un punto obligado de reunión para todos los actores británicos.

Vía | El País

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.