Montserrat Caballé opina sobre el anuncio de la lotería

Montserrat Caballé opina sobre el anuncio de la lotería

Escrito por: dlopez    24 diciembre 2013     1 minuto

Montserrat Caballé se ha convertido, sin quererlo, en la protagonista de estas navidades. Su aparición en el anuncio de la lotería ha sido el objeto de la mofa de muchos internautas. Ahora ella misma comenta qué opina del anuncio con la claridad que siempre ha usado en sus declaraciones.

«Me veo horrorosa» comenzaba declarando la soprano para continuar indicando que ignoraba si el director quería una cosa «cómica». Cuando la periodista a la que hizo estas declaraciones le preguntó que por qué se veía horrorosa ella contestó entre risas «¿Usted no lo ve?«.

«La cara de susto era por el maquillaje de ojos redondos» indicó para aclarar que ella suele hacerse la raya del ojo alargada cuando actúa en las óperas. También comentó que la forma de enfocar el anuncio que tuvo Pablo Berger era distinta a lo que ella estaba acostumbrada pero que fue obediente en todo momento a lo que se le indicaba.

Al menos sí valoró el haber cantado con Raphael, al que conoce desde hace décadas, y elogió a David Bustamante por haberla ayudado en la grabación. Caballé reconoció que estaba recién operada del hombro pero que esta circunstancia no tenía relación alguna con la cara y la expresión de un spot que pasará a la historia del humor nacional.

Sed vosotros los que opinéis tanto del anuncio como de lo expuesto por la soprano. A veces la sinceridad es la mejor arma para evitar más críticas aunque en este caso no sabemos si Berger tendrá que decir algo al respecto.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.