Mónica Naranjo y Óscar Tarruella, comunicado sobre su separación

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella, comunicado sobre su separación

Escrito por: dlopez    10 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella han decidido separarse y, para evitar especulaciones, han emitido un comunicado conjunto.

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella han decidido separarse y, para evitar especulaciones, han emitido un comunicado conjunto. Tras 15 años de matrimonio, deciden “tomar caminos separados por el respeto que nos tenemos”.

“En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años. Aprovechamos la oportunidad para agradeceros el respeto que siempre habéis tenido hacia nuestra familia” concluyen.

Tarruella es el representante de Naranjo y el que ha llevado su carrera en estos últimos tiempos. Lo que sí demuestran es una sana relación que, a buen seguro, seguirán confirmando a medida que vayan pasando los meses. Parece evidente que esta pareja va a convertirse en un modelo a seguir en lo que a afrontar este tipo de situaciones se refiere.

La noticia ha cogido por sorpresa a buena parte de sus amistades ya que, como se puede comprobar en las redes sociales, ambos han seguido subiendo fotos juntos sin el menor atisbo de ruptura.

De hecho, en Operación Triunfo se produjo una defensa recíproca que llegó a los medios. Al menos, han tenido la decencia de comentar que todo se ha terminado cortando así cualquier tipo de rumor sobre su relación.

A ambos les deseamos la mejor de las suertes en su nueva andadura. Nos gustaría que nos comentaras qué piensas del comunicado y qué te parece cómo ha llevado la pareja su relación. Seguro que tienes algo que comentarnos al respecto que nos ayude a hacernos una composición de lugar mucho más certera sobre semejante situación.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.