Monica Hoyos, surrealista intervención en Sábado Deluxe

Monica Hoyos, surrealista intervención en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    16 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Mónica Hoyos acudía ayer a Sábado Deluxe a intentar exponer cómo se siente tras su paso por GH VIP, pero no convenció a nadie.

Mónica Hoyos acudía ayer a Sábado Deluxe a intentar exponer cómo se siente tras su paso por GH VIP, pero no convenció a nadie. En primer lugar, porque hace apenas unos días anunció que dejaba la televisión y en segundo, porque el seguir yendo de víctima solo le sirve para cosechar más abucheos que nunca.

Lo de ayer fue de juzgado de guardia. Comenzó indicando que Miriam quiso dormir con ella y que incluso le tiró del pantalón para que lo hiciera. Semejante acusación quedó en eso, en un mero intento de seguir exprimiendo un limón cuyo zumo se va a beber otra.

En su espiral siguió indicando que Carlos y Miriam tenían un pacto para intentar sacarla de sus casillas. Otra oleada de críticas por parte de los colaboradores terminó por ir minando a una Mónica que incluso afirmó que la gente por la calle le apoya cada día más (por eso la han echado del concurso).

Al final, como casi siempre, el que acertó fue el propio Jorge Javier Vázquez que le indicó que su problema era ser Mónica Hoyos o ir de Mónica Hoyos por la vida. El personal lo que ve es a una señora que lo pasó mal porque el padre de su hija le fue infiel o prefirió irse con otra señora.

Ese resentimiento podría valer al principio, pero ya son años de ordeñar la misma vaca. Esperemos que pueda reflexionar y que lo de ayer sea el punto final a una Mónica Hoyos que causa más vergüenza ajena que compasión.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.