Jorge Javier Vázquez explica el «inexorable deterioro de la carrera de Mónica Hoyos»

Jorge Javier Vázquez explica el «inexorable deterioro de la carrera de Mónica Hoyos»

Escrito por: dlopez    15 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Jorge Javier Vázquez comenta, en su blog de la web de Lecturas, el deterioro de la carrera profesional de Mónica Hoyos.

Jorge Javier Vázquez comenta, en su blog de la web de Lecturas, el deterioro de la carrera profesional de Mónica Hoyos. Comienza el presentador indicando que «no era, ni de lejos, santo de mi devoción. Acudía a los platós investida de una ridícula dignidad que la convertía en un personaje caricaturesco y antipático. Ella no salía de ahí porque se había acostumbrado a caer mal. La frase que la gobernaba bien podía ser esta que repetía mucho mi amiga Geles: ‘Estoy tan hecha a perder que ganar me incomoda’. Sin embargo, tras su paso por GH VIP 6 he acabado cogiéndole cariño».

Tras apuntar que Mónica está equivocada, añade que «ella cree que piensa pero no lo hace. Porque si se parara a reflexionar solo un poquito se daría cuenta de que la vida no es ese río revuelto en el que permanentemente se desenvuelve».

«Llegó al plató de ‘GH VIP 6’ desnortada y fue muy significativo el abrazo que me dio al llegar. Pedía a gritos calor humano, un clavo emocional al que agarrarse para no caer en la desesperación después de haber sido derrotada por Miriam».

«La Hoyos me produce ternura porque durante varios años lleva asistiendo a su lento pero inexorable deterioro profesional, y eso no hay mente que lo aguante. Por eso la aparición de ‘GH VIP’ ha sido providencial para ella. Ha dejado al descubierto sus debilidades y se ha convertido en una mujer normal, con los miedos e inseguridades de toda hija de vecino». Esperamos tu opinión al respecto de este post de Jorge Javier Vázquez.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.