Mónica Cruz tiene ganas de tener otro hijo

Mónica Cruz tiene ganas de tener otro hijo

Escrito por: Elisa    15 octubre 2014     Comentario     2 minutos

La hermana de Penélope Cruz presentaba una gama de cremas para bebés de la marca Halibut y era preguntada por su hija Antonella, que el pasado mes de mayo cumplía un año. La bebé ocupa todo el tiempo de Mónica Cruz que, desde que diera a luz, está apartada del cine y de la televisión. La actriz quiere pasar el mayor tiempo posible con su hija -acudió con ella a la presentación, pero no dejó que se la viera- y no descarta darle un hermanito en un futuro y afirma que no le importaría volver a repetir una inseminación artificial.

Mónica Cruz declaraba que está muy a gusto sola, sin pareja. Antonella se parece mucho físicamente a su madre y le encantan los animales como a esta. Asimismo afirmaba que esta nueva etapa la está disfrutando como la mejor de su vida, tanto es así que sigue dándole el pecho a la pequeña, algo que hace que vivan más momentos juntas y quiere seguir haciéndolo un año más. «Creo que los niños tienen que estar con sus padres, yo tengo la suerte de poder hacerlo, pero debería haber más ayudas para que todo el mundo pudiera hacerlo», comentaba.

Antonella comparte muchos momentos con sus primos Leo y Luna después de que Javier Bardem y Penélope Cruz -nombrada hace unos días la mujer más sexy viva de 2014 para Esquire– se instalaran definitivamente en Madrid desde finales de julio. «Estoy muy orgullosa por su carrera, los años que lleva, la lucha que ha tenido… Es genial que una mujer con cuarenta años, que para mí es la mejor edad de una mujer, sea reconocida así», contaba sobre Penélope. Además mantiene una buena relación con padre, Eduardo Cruz que tuvo una hija con su actual mujer Carmen Moreno, que está a punto de cumplir tres años.

Mónica Cruz explicaba que no quiere por el momento retomar su carrera en a la televisión, ni al cine, no le importaría hacerlo cuando su hija tenga unos años más para evitar perderse sus primeros años de vida. Si sigue inmersa en su colaboración como diseñadora de la firma de lencería «Agent Provocateur» junto a su hermana mayor.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.