Amal Alamuddin, convertida en Amal Clooney, viaja a Atenas envuelta en glamour

Amal Alamuddin, convertida en Amal Clooney, viaja a Atenas envuelta en glamour

Escrito por: Elisa    15 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Amal Alamuddin ha cambiado su apellido tras haberse casado con el hombre que afirmaba que nunca volvería a tropezar con la misma piedra: George Clooney. La abogada especializada en Derechos Humanos ha sido inscrita en la página del bufete londinense Doughty Street Chambers para el que trabaja como Amal Clooney.

La abogada ha vuelto a su trabajo y el lunes llegaba a Atenas para tener una reunión con el ministro de cultura griego Kostas Tassoulas. La esposa del ganador del Oscar era recibida como si fuera una estrella de Hollywood y ella respondía a la expectación que causaba con amabilidad y su característica elegancia. Amal y el político estuvieron hablando sobre la petición del gobierno griego que quiere que los mármoles el Parthenon que alberga el Museo Británico en Londres regresen a su país.

Mientras tanto su marido George Clooney estaba en otro continente. La pasada semana regresaba al trabajo para promocionar en la Comic Con de Nueva York su película «Tomorrowland». Durante la conferencia de prensa, el actor bromeaba y decía: «No se me escapa que estoy pasando mi luna de miel en la Comic-Con».

Amal y George se casaban el pasado mes de septiembre en Venecia, Italia con un acto que se celebraba el 27 de septiembre con invitados como Matt Damon y su esposa Luciana Barroso, Anna Wintour, Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, Bill Murray o Ellen Barkin. Sin embargo, no estuvieron oficialmente casados hasta el 30 de septiembre después de una corta ceremonia civil.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.