Amanda Bynes podría estar ingresada en el psiquiátrico un año

Amanda Bynes podría estar ingresada en el psiquiátrico un año

Escrito por: dlopez    15 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Amanda Bynes estará en el psiquiátrico durante el próximo año. Los médicos están intentando conseguir una tutela legal que les permita medicarle y hacerle un seguimiento más profesional. La actriz está en contra de esta medida pero los últimos acontecimientos parecen indicar que es lo mejor para ella.

Para conseguir este permiso legal es necesario que el paciente «padezca un trastorno mental grave o en su defecto alcoholismo severo». No es el caso de Amanda pero los padres están ya desesperados al no poder luchar contra su hija. Los médicos sí podrían encerrar a la actriz contra su voluntad en un centro y darle la medicación necesaria para que supere sus problemas.

En julio de 2013 saltaron las alarmas al saberse que la actriz había intentado prenderle fuego a la casa de su vecina y terminó quemando a su perro. Fue entonces cuando entró en un psiquiátrico con este mismo documento que ahora se solicita, el problema reside en que la validez del permiso anterior expiró el mes pasado.

Será dentro de una semana cuando los médicos pidan este permiso legal para intentar evitar males mayores en la salud mental de la actriz. Este tipo de noticias nos sigue dando mucha pena ya que el comprobar cómo una actriz joven y con la vida por delante decide tomar otros caminos que sólo llevan a la ruina. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Qué pensáis que pasará en el futuro con Bynes?

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.