Chabelita y Alejandro, enamorados en la portada de Diez Minutos

Chabelita y Alejandro, enamorados en la portada de Diez Minutos

Escrito por: Elisa    15 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

En Sálvame nos contaron que Chabelita tenía la intención de vender una fotos para una revista que no era ¡Hola! para presentar a su novio Alejandro oficialmente. Ambos iban a ser fotografiados en Marruecos, pero contaban que el tema jurídico que acecha a su madre -debe pagar una fianza millonaria y quizá tenga que ingresar en prisión- ha paralizado la exclusiva.

Sin embargo, la revista Diez Minutos lleva a la portada a los chicos que se muestran muy cariñosos, mientras dan un paseo por la playa. Una ración de besos, arrumacos y abrazos que confirman que la hija de Isabel Pantoja sale con el hermano de su amiga Marta y desmienten que mantenga un relación con Esteban de Gandía Shore, al que según contaban también en el programa de Telecinco, la joven le habría mandado mensajes muy picantes.

La revista nos cuenta que la chica ha recuperado la ilusión después de perdonar a Alejandro -en Sálvame desvelaron una serie de mensajes despectivos de este hacia Chabelita cuya destinataria era la exnovia del joven. También que está angustiada por el posible ingreso de su madre en prisión -si bien no se le ha visto con ésta en los últimos tiempos- y que trata de sobrellevar las humillaciones públicas del padre de su hijo Alberto Isla, que acudía el pasado viernes a Sálvame deluxe a hablar sobre su ex y su familia.

El día 24 de octubre, Chabelita y Alberto Isla se verán las caras en el juzgado para tratar el tema de la custodia de su hijo: Alberto Isla Pantoja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Diez Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.