La modelo Cindy Crawford y su marido han sido víctimas de una extorsión

La modelo Cindy Crawford y su marido han sido víctimas de una extorsión

Escrito por: Sacra    13 noviembre 2009     1 minuto

Los famosos, a veces, tienen que lidiar con asuntos que resultan mucho más que desagradables, sobre todo cuando se trata de conseguir un dinero fácil a cambio de violar la intimidad de un menor, por muy famosa que sea la madre.

Y algo así es lo que le ha ocurrido a la modelo Cindy Crawford cuando ha sido extorsionada por un ciudadano alemán, Edis Kalayar. Este individuo le ha enviado una foto de su hija Kaia, de siete años, amordazada y maniatada y por la que pide la friolera de 67.000 euros, a cambio de no publicar ni distribuir la fotografía.

Según ha explicado la misma niña, esta instantánea fue tomada por su antigua niñera cuando estaban jugando a policías y ladrones. Fue la misma empleada la que, simulando un secuestro dentro de mismo juego, amordazó a la niña para, seguidamente, hacerle la fotografía. Esta niñera, que ya no trabaja en la casa de la modelo, se la pasó a presunto delincuente.

La portavoz de la modelo y de su marido ha enviado un comunicado a todos los medios advirtiendo que tomarán todas las medidas legales contra todos aquellos que ayuden a la distribución o publicación de la imagen. Mientras tanto, Edis Kalayar, ha sido extraditado a Alemania aunque, de ser confirmados los hechos, podría enfrentarse a una condena de dos años.

Cindy Crawford y Rande Gerber se casaron en 1998. Fruto de este matrimonio nacieron dos hijos: Presley, de diez años y la pequeña Kaia que es la que se ha visto involucrada en este desagradable asunto.

Vía | La Vanguardia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.