Miriam Sánchez desmiente su embarazo

Miriam Sánchez desmiente su embarazo

Escrito por: Eva    26 junio 2009     Comentario     1 minuto

Seguimos con el culebrón mediático del verano. El capítulo diario de hoy ha estado protagonizado por Miriam Sáchez, que ha relatado los últimos datos sobre la ruptura con Pipi en El programa de Ana Rosa, donde trabaja como colaboradora. Ante la bomba lanzada por su compañero Alessandro Lequio, que se hizo eco de un rumor que afirmaba que Miriam estaba embarazada, y no de Pipi Estrada, Miriam ha reaccionado desmintiendo la noticia.

La ex actriz porno negó estar esperando un nuevo hijo de otro hombre, lo que vendría a complicar aún más la ya de por sí enrevesada historia. “No tendría por qué decirlo, pero llevo mucho tiempo de abstinencia. Pipi y yo llevábamos mucho tiempo sin hacer vida de pareja”, afirmó Miriam. La rubia se mostró rotunda en su desmentido, “es imposible”.

Además, Miriam ha decidido por fín ir un paso más allá en la separación, y ha abandonado el hogar que compartía hasta ahora con su ex, Pipi Estrada. Miriam, que desde que se anunció la ruptura, seguía compartiendo techo con el periodista, está dispuesta, ya de una vez por todas, a separarse definitivamente del padre de su hija.

La colaboradora, que se ha ido a vivir a casa de su padre acompañada de su pequeña, afirma: “Me siento liberada ahora”. Miriam confirmó que si no había dado el paso hasta ahora de mudarse, era por miedo a que su ex la denunciase por abandono del hogar. Ahora, espera poder llegar a un acuerdo “por las buenas” con Pipi, sobre todo por el bien de su hija, que de momento permanecerá con ella.

Página Oficial | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.