Miriam Sánchez demandará a Viernes Deluxe por cancelar su entrevista

Miriam Sánchez demandará a Viernes Deluxe por cancelar su entrevista

Escrito por: dlopez    4 septiembre 2022     1 minuto

Miriam Sánchez demandará a Viernes Deluxe por cancelar, el viernes a las siete de la tarde, su entrevista. La actriz habla más claro que nunca.

Miriam Sánchez demandará a Viernes Deluxe por cancelar, el viernes a las siete de la tarde, su entrevista. La actriz habla más claro que nunca. Según comentaba, la productora le indicó que se hablaría de su hija. Ella tenía claro que no iba a ganar dinero a costa de la pequeña y ya estaba el lío montado.

«Me dicen que me van a desconvocar porque en la entrevista se habla de mi hija y no se puede hablar de ella» comentaba. A partir de ahí, todo comenzó a degenerar hasta dar lugar a comentarios bastante explícitos.

Miriam Sanchez

«Se está hablando de mi hija en boca de Pipi y colaboradores, en forma de ‘personita’ o en forma de hija en varias ocasiones, lo tengo grabado. Por lo que sea no interesa mi entrevista. Una vez habéis emitido los totales, una vez me habéis exprimido, una vez habéis dado audiencia… sois tan miserables de haberme puesto el nivel de ansiedad así (alto), porque sabéis que tengo un trastorno de ansiedad…».

«Ahora os voy a llevar al juzgado, quiero ser anónima. Dejad en paz a mi hija y a mí. Respeten mi decisión de ser anónima, presentadores y la cúpula. No voy a volver a salir en Telecinco» sentenciaba. Posteriormente, declaraba que «Me han pinchado Diazepan en el culo… Llevo 15 años trabajando y esta es la primera vez que veo esta miserabilidad (sic). Esta mediocridad. Este maltrato humano. No voy a volver a Telecinco nunca más. Dejadme ser anónima. Nos vemos en el juzgado, tengo mucho por donde cogeros y os voy a coger». El escándalo está servida.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.