Miriam Saavedra se salva, Garó hace las paces con Asraf tras la reprimenda de Jorge Javier

Miriam Saavedra se salva, Garó hace las paces con Asraf tras la reprimenda de Jorge Javier

Escrito por: dlopez    31 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

La gala de GH VIP fue ayer bastante convulsa. La reprimenda de Jorge Javier a Garó sirvió para que todo terminara bien. Miriam se salvó de la expulsión.

La gala de GH VIP fue ayer bastante convulsa. La reprimenda de Jorge Javier a Garó sirvió para que todo terminara bien. Miriam se salvó de la expulsión. Esta última comentaba que piensa estar en la casa “hasta quemar mi último cartucho”.

Antes había recibido como sorpresa el alegato de Hugo Castejón. “Ha sido una buena sorpresa, yo le tengo mucho aprecio a Hugo pero no me lo esperaba para nada. Me ha gustado mucho el alegato que ha hecho ¡Gracias Hugo!” comentaba.

En otro orden de cosas, Vázquez tuvo la jeta de decir “Me gustaría que esos que se escandalizan con algunos comentarios de dentro de la casa, a la hora de criticar utilizaran la templanza y no utilizaran unos insultos multiplicados por quince, que es lo que recibo yo todos los días. Para defender algo se ataca de una manera brutal”.

Que traducido resulta “critica a quien quieras, pero me ataques, ¿no sabes que aquí vale todo?”. Sus críticas a la actitud de Garó, que hizo mutis por el foro para volver, provocaron que el actor aceptase, primero a regañadientes y luego de forma más hipócrita, las disculpas de Asraf que teme ser el próximo expulsado.

Verdeliss, quizá una de las pocas personas cuerdas que queda en la casa, volvió a demostrar su educación y su saber estar a pesar de los gritos, las malas formas y la ordinariez imperante. Una pena que Garó haya dejado salir esa parte de él que bien podría costarle la expulsión. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.