Ares Teixidó confirma su relación con David Bustamante en Lecturas

Ares Teixidó confirma su relación con David Bustamante en Lecturas

Escrito por: dlopez    31 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ares Teixidó ha decidido confirmar tanto su relación con David Bustamante como los motivos que le llevaron a negarla durante todos estos meses.

Ares Teixidó ha decidido confirmar tanto su relación con David Bustamante como los motivos que le llevaron a negarla durante todos estos meses. La otrora colaboradora comenta la situación que está viviendo y que, presuntamente, le habría provocado esta relación secreta.

Hace diez días que me han diagnosticado una diabetes nivel 1 y estoy adaptándome a la insulina. He estado en shock, he llorado mucho, lo he negado, me he culpado. El 15 de octubre recogí los resultados de los análisis y me derivaron de urgencia al endocrino. Cuando llegué estaba al borde de un coma diabético”.

Además, comenta que la relación actual de Bustamante se compaginó con la suya por lo que fue protagonista involuntaria de un triángulo amoroso. “Nos hemos estado viendo hasta junio” confirma.

No duda a la hora de comentar que “Me sentí juzgada por todos, fue muy duro e injusto”. Ahora debería de reponerse de su enfermedad poco a poco y conseguir amoldarse a las características de la misma.

Ignoramos si Bustamante hará algún tipo de declaración a este respecto o si apostará por seguir adelante con su vida sin hacer aprecio. De todas formas, Teixidó ha vuelto a encender la mecha que tanto le molestó en su momento. Ya veremos si no aparece por algún plató para comentar lo sucedido.

Abrimos las líneas de debate para que nos comentes qué te parece todo esto y cómo consideras que evolucionará esta noticia en los próximos días. Comparte, por favor, tu opinión con nuestros lectores para que sepamos qué piensas sobre el inicio de una nueva polémica entre las partes implicadas.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.