Miriam Saavedra y El Koala hacen las paces en GH VIP

Miriam Saavedra y El Koala hacen las paces en GH VIP

Escrito por: dlopez    17 diciembre 2018     1 minuto

Miriam Saavedra y El Koala optan por hacer las paces cuando apenas quedan tres días para termine el concurso.

Miriam Saavedra y El Koala optan por hacer las paces cuando apenas quedan tres días para termine el concurso. El cantante apostó por hacerle a Miriam una dura pregunta que sigue coleando. Poco a poco, el malagueño decidió callarse, seguir su camino en silencio y apartarse de Miriam.

Saavedra estaba casi siempre llorando por este motivo y ayer mismo, en directo, le llamaba la atención a su Koalita por haberse portado tan mal. Suso le tuvo que parar un poco los pienso viendo el cariz que tomaban los reproches de la antedicha.

El propio cantante ha sido el primero en dar un paso hacia la reconciliación. Todo parecía ir bien hasta que Saavedra comenzó a reírse al leer un mensaje en Twitter que calificaba de «Judas» al cantante.

Como es lógico, El Koala le reprochó la carcajada y todo volvió a su cauce. Los nervios están a flor de piel por lo que todo parece indicar que antes del jueves podría haber movimientos en este sentido.

Suso, por su parte, parece convencido de que va a ser el tercero aunque conociendo a los ganadores de estos programas, Telecinco bien podría darle el premio a cambio de que siga participando en todo tipo de programas de la cadena. El tiempo será el que tenga que decidir qué sucede exactamente con esta pareja de amigos y con el ganador de un concurso que ha venido a dale a la cadena una serie de beneficios que, a buen seguro, ni ella misma se cree.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.