María Jesús Ruiz, nuevas sorpresas en su paso por el polígrafo Deluxe

María Jesús Ruiz, nuevas sorpresas en su paso por el polígrafo Deluxe

Escrito por: dlopez    16 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

María Jesús Ruiz se sentaba ayer en Sábado Deluxe para conocer el resultado de su polígrafo. Hubo sorpresas y bastante interesantes.

María Jesús Ruiz se sentaba ayer en Sábado Deluxe para conocer el resultado de su polígrafo. Hubo sorpresas y bastante interesantes. Comenzó comentando que sus hermanos ya le han preguntado que cómo va a pasar la Navidad porque en su mesa no se va a sentar al sentirse avergonzados por su actitud.

Posteriormente tildó de «proyecto bonito» lo que tenía con Julio Ruz aunque añadía que «nunca le amé con pasión». De Gil Silgado dijo que «cuando estoy con él, estoy muy bien, porque él por las buenas es muy bueno, la cosa se tuerce cuando no hago lo que quiere».

Lo malo es que, a parecer, el empresario tiene algo en la manga a lo que ella le tiene miedo y que podría hundirle para siempre. «Él no va a cambiar, no puedo estar con él… Quiere a una mujer que se quede en casa haciendo magdalenas» comentaba.

No dudó en reconocer que ayer por la mañana, Gil Silgado le llamó para indicarle que estaría atento al programa y que pensaba demandarle si decía algo fuera de lugar. Por lo demás, ella decía del antedicho que «no puedo negar que es el hombre que más me ha marcado y al que más he querido con diferencia».

Incluso comentó que en el caso de volver con él, le gustaría «hacer mi vida, libertad y que no me dijera con quién juntarme». Así las cosas, sed vosotros los que comentéis lo que os parezca más oportuno sobre esta relación que promete seguir dando mucho de qué hablar.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.