Miriam Saavedra, expareja de Carlos Lozano, se sienta en Sábado Deluxe

Miriam Saavedra, expareja de Carlos Lozano,  se sienta en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    7 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Mónica Saavedra se sienta hoy en Sábado Deluxe para comentar por qué ha decidido romper su relación con Carlos Lozano entre otras cuestiones.

Miriam Saavedra se sienta hoy en Sábado Deluxe para comentar por qué ha decidido romper su relación con Carlos Lozano entre otras cuestiones. A nadie se le escapa que la antedicha sigue teniendo sus más y sus menos con Mónica Hoyos, pareja anterior de Lozano, por lo que parece más que probable que esta sea una de las protagonistas de su entrevista.

Hoyos comentó en el Deluxe hace algún tiempo que Mónica “creo que está con Carlos por su fama y su dinero”. Como es lógico, este comentario no cayó en saco roto y Saavedra no dudó en contestarle a su manera. De hecho, ambas protagonizaron, en 2017, un enfrentamiento poco adecuado.

Saavedra comentaba entonces que “Mónica, has estado jugando todo el tiempo con el doble filo de ser la ex de Carlos para dar juego, dejabas entrever que Carlos se ponía celoso de ti y eso es muy sucio”. Hoyos le respondía que solo sus “tetas” eran lo único atractivo.

La verdad es que esta noche se presenta interesante para conocer cómo ha ido encajando Carlos todo esto en su vida privada. Saavedra no es de las que se callan y, a buen seguro, ofrecerá detalles más que interesantes de su relación. El tiempo será el juez definitivo de la evolución que tome esta ruptura sentimental que, esperemos, no sea el inicio de una serie de entrevistas para que todos salgan con algo más de dinero de las instalaciones de Telecinco. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.