Channing Tatum y Jenna Dewan silencian los rumores que apuntan al actor como causante de su ruptura

Channing Tatum y Jenna Dewan silencian los rumores que apuntan al actor como causante de su ruptura

Escrito por: Elisa    6 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Channing Tatum y Jenna Dewan han querido silenciar los rumores que apuntan al actor como causante de la ruptura del matrimonio tras casi nueve años casados.

Channing Tatum y Jenna Dewan se están enfrentando a los rumores que han surgido a raíz de su sorprendente ruptura. Después de casi nueve años de matrimonio, la expareja, que tiene una hija de 4 años llamada Everly, anunció su separación en una declaración conjunta que fue publicada en sus redes sociales el pasado lunes. Tras el anuncio, comenzaron a circular rumores sobre Channing y Jenna y lo que provocó que se separaran.

“Los medios están inventando historias y ninguna de estas acusaciones es remotamente cierta”, comentaba un portavoz del actor a E! News en un comunicado para frenar este tipo de historias. “Channing y Jenna hicieron público un comunicado sincero y amoroso que es la única verdad”, añadía.

Channing Tatum y Jenna Dewan anuncian su ruptura tras casi nueve años casados

Channing Tatum y Jenna Dewan anuncian su ruptura tras casi nueve años casados

Los actores Channing Tatum y Jenna Dewan han anunciado su ruptura tras casi nueve años casados, varios más de relación y una hija en común.

LEER MÁS

Una fuente recordaba las alusiones a los problemas con el alcohol del actor y los flirteos de este como motivos de esta ruptura y lo negaba diciendo: “Esos no son problemas, eso es ficción. Entendemos que todos estáis muy interesados ​​en especular sobre su vida privada y que hay personas que piensan que saben cuál es la intimidad en esta relación, pero simplemente no es el caso”. “Han decidido continuar sus vidas juntos como amigos que se quieren y como padres de Everly porque así es como ha crecido su relación”, explicaba.

En su comunicado los actores comentaban lo siguiente: “Hemos elegido separarnos con amor como pareja. Nos enamoramos profundamente hace muchos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Nada ha cambiado acerca de cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por diferentes caminos por el momento. No hay secretos ni hechos salaces en la raíz de nuestra decisión, solo somos dos mejores amigos que se dan cuenta de que es hora de tomarse un espacio y ayudarse a vivir la vida más feliz y plena posible. Todavía somos una familia y siempre seremos unos padres dedicados a Everly”.

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.