Miriam Saavedra acudirá a Sábado Deluxe para contar los motivos de su ruptura con Carlos Lozano

Miriam Saavedra acudirá a Sábado Deluxe para contar los motivos de su ruptura con Carlos Lozano

Escrito por: Elisa    5 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Miriam Saavedra acudirá a Sábado Deluxe para contar los motivos de su ruptura con Carlos Lozano que se enteraba de la noticia en el plató de Sálvame diario.

Esta tarde en Sálvame diario adelantaban quién va a ser una de las invitadas del próximo Sábado Deluxe: Miriam Saavedra. La joven ha confirmado tras firmar su aparición en el programa de la noche del sábado que ha roto con Carlos Lozano. “He decidido romper con Carlos y zanjarlo aquí”, ha contado. Este se encontraba en el plató del diario, ya que hoy tenía que conducir su sección “El defensor del pueblo”.

La que fuera concursante de Supervivientes aseguraba que ella ha sido ella quien ha tomado la decisión y ha dejado claro que lo hace enamorada y pensando que Carlos es el amor de su vida, pero existen varias cosas que hacen que no pueda seguir con su noviazgo, una de ellas la relación de este con la madre de su hija, Mónica Hoyos. “Ella siempre ha estado ahí, no puedo estar con una persona que tiene que cargar con una mochila como esta, llega un límite…”, explicaba.

Así fue el Polideluxe de Carlos Lozano lleno de verdades y mentiras

Así fue el Polideluxe de Carlos Lozano lleno de verdades y mentiras

Así fue el Polideluxe de Carlos Lozano lleno de verdades y mentiras. El presentador compareció en Sábado Deluxe y no dejó indiferente a nadie.

LEER MÁS

Carlos Lozano se quedaba sorprendido y explicaba que había tomado una decisión: ya no hay vuelta atrás. “Creía que iba a recapacitar, estas cosas se arreglan en casa”, señalaba el presentador y opinaba que una persona que está enamorada no rompe una relación y mucho menos por la “mochila” en alusión a Mónica Hoyos.

La entrevista marca un antes y un después para Carlos que decía: “Para mí no hay posibilidad de vuelta, yo no quería romper con Miriam”. Apuntaba que él no va a participar en el Deluxe y le transmitía a Miriam: “Si te viene bien para quedarte tranquila, hazlo”. Esta dejaba caer que no le gustó el Polideluxe de Lozano y que no diera ciertas explicaciones en ese momento.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.