Miriam, Mónica y Suso protagonistas de GH VIP

Miriam, Mónica y Suso protagonistas de GH VIP

Escrito por: dlopez    24 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Miriam, Mónica y Suso protagonistas de GH VIP una vez más. Las dos enemigas no tardaron en volver a las andadas. Suso sigue a lo suyo.

Miriam, Mónica y Suso protagonistas de GH VIP una vez más. Las dos enemigas no tardaron en volver a las andadas. Suso sigue a lo suyo. Curiosamente, la disputa entre las dos antedichas comenzó cuando Saavedra se propuso como cocinera del grupo tras la decisión de Ángel Garó de dejar esta labor.

Hoyos comentó de Miriam que “cocinar para mí, no. No vamos a salir de una dictadura para entrar en otra”. A partir de ahí, Mónica comenzó a perder los papeles y a dar incluso más vergüenza ajena que la que suele dar de forma habitual.

Tras el comentario de El Koala en el que indicaba que todo el mundo debería pasar por el banquillo para comprobar si el público está, o no, con cada concursante se lió la mundial. Tony le tachó de “falso” y Suso de “populista”. Los comentarios del catalán provocaron cierta indignación también en Jorge Javier Vázquez.

El presentador comentó que ““Lo que se va a encontrar cuando salga es mucho peor de lo que se encontró al salir de ‘GH 16’ porque la sociedad en muy poco tiempo ha cambiado muchísimo. Él se va a encontrar en un punto muy importante: O hace un cambio radical, o no va a volver a trabajar en televisión”.

Pues eso, que el público volvió a salvar al Koala y que Miriam y Darek se juegan su estancia en un concurso que empieza a ir, poco a poco, a la deriva de las broncas entre Mónica y Miriam. De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.