Miriam Saavedra sobre Carlos Lozano: “Me quería hundida”

Miriam Saavedra sobre Carlos Lozano: “Me quería hundida”

Escrito por: dlopez    23 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Miriam Saavedra ha querido comentar en GH VIP su relación con Carlos Lozano que no fue, precisamente, tan idílica como parecía.

Miriam Saavedra ha querido comentar en GH VIP su relación con Carlos Lozano que no fue, precisamente, tan idílica como parecía. La joven escogió a Verdeliss para comentarle diversos detalles de lo que sufrió. Entre otras perlas indicó que “Todos los días como una chacha en casa cocinándole y fregándole como a un rey”.

“Me gasté todos mis ahorros en idas y venidas; perdí trabajos; mi tiempo que vale oro; mi amor regado por una relación perdida y frustrada; me demacré y encima tuve que buscar ayuda con un psicólogo…Me malogró la vida, no me benefició en nada ¿y encima tenía que darle explicaciones por aceptar un trabajo de colaboradora en Sálvame?”.

No duda en recordar que se pasó una Navidad en Madrid totalmente sola, “me quería hundida” confesaba. Tampoco entendía por qué Carlos Lozano entró en la casa hace algunas semanas, “es mi concurso, no el suyo” indicaba.

Verdeliss le reconocía que tiene cualidades para ser lo que quiera, “mira Belén Esteban, era novia de un torero y ahora…” comentaba la Youtuber. Este tipo de declaraciones son, precisamente, las que buscaba la cadena cuando los metió en la casa.

Lo que habrá que ver es si La Esteban reacciona o no a estas declaraciones. Ya van dos días seguidos en los que le recuerdan quién es y de dónde viene. De ti depende que nos permitas conocer tu opinión a este respecto. ¿Entrará Lozano al trapo? Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer todo lo que piensas sobre un tema que dará mucho de qué hablar en Sálvame.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.