Miriam, de Gran Hermano catorce, posa en Interviú

Miriam, de Gran Hermano catorce, posa en Interviú

Escrito por: Elisa    10 junio 2013     2 Comentarios     2 minutos

Debido a su relación con su compañero, Igor, que pasó del amor al odio, Miriam es una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano catorce. De adorar al vasco dentro de la casa, ha pasado a odiarle fuera y no hay que olvidar que su amistad en el reality hizo que su prometido, Miguel, cancelara su boda que estaba prevista para el 1 de junio. Ahora la exgimnasta, que ya deleitó a los espectadores del reality con un “striptease” dentro de la casa, posa en Interviú y sigue los pasos de Eva -la novia del Danny, el DJ que fue expulsado disciplinariamente; de la suiza Giuls y de la asturiana, Noe. Ellas son las participantes de la actual edición que han lucido sus encantados en la publicación.

Ayer la chica se mostraba satisfecha del resultado de las fotos, mientras la portada era hecha pública en el programa ¡Qué tiempo tan feliz! de Telecinco. En Interviú explica: “Me han puesto el cartel de zorra pero realmente soy muy pasional y muy entregada con mi pareja”. Sobre el que estuvo a punto de ser su marido dice: “Hace tiempo que decidí dejar de nombrarlo. Él no quiere salir y yo voy a respetarlo. Pero sé que le va bien y que es feliz”.

Con respecto al polémico striptease que le hizo a Igor, asegura que fuera de la casa ha hecho mil números como aquel y confiesa que se lo han ofrecido como futuro profesional. “Me han propuesto trabajar como stríper. Yo he hecho gimnasia rítmica, sé bailar y me gusta mucho, pero nada más”, explica la concursantes que está orgullosa de su pecho natural. Es consciente de que le han puesto la etiqueta de la que se lío con Igor, pero el más guapo de la edición para ella es Juan Carlos.

En cuanto al concurso no se muestra conforme ni con el recuento de votos ni con las nominaciones de los familiares, que hicieron que ella saliera de la casa, y expresa que en esta edición no han estado aislados del exterior.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.