Mireia, de Gran Hermano 12, por fin se publica su desnudo en Interviú

Mireia, de Gran Hermano 12, por fin se publica su desnudo en Interviú

Escrito por: Elisa    4 abril 2011     2 minutos

A mediados del mes de febrero, Mireia y Chari anunciaban que habían posado en Interviú en una gala de Gran Hermano 12, la portada de Chari salía al siguiente lunes, pero la de la catalana Mireia ha estado guardada casi dos meses antes de estar en los kioskos. La concursante catalana protagoniza una sesión de fotos para la revista inspirada en su ídolo, Madonna con un resultado bastante bueno.

Mireia Carrillo cumplía el perfil de consursante atípica de Gran Hermano y fue la segunda expulsada del realitie, aunque luego fue elegida para la respesca del reality, pero no consiguió entrar de nuevo a la casa. Ahora comenta que se quiere dedicar a la música disco. Aquí podeis ver la portada de Interviú y una galería de fotos.

Esta directora de publicidad de una revista musical presenta este mes de abril presentará sus primeros temas de música disco bajo el nombre de MIVIC, un pseudónimo que aúna Mireia y Victoria.

Considera a Madonna como una madre y una referencia que le ha guiado durante toda su vida. Ante la pregunta de que hacía ella en Gran Hermano contesta: «Me lo pregunta mucha gente y no sé si es un halago. Yo quería meterme en la tele y romper con todo. Mi objetivo no era promocionarme, aunque sabía que era bueno si retomaba mi carrera musical. Me gustan los retos y hacer cosas diferentes, y esta es una de ellas».

Afirma que le gusta hacer cosas contradictorias y sorprender a la gente como con el reportaje de Interviú. Con respecto a su carrera musical explica: «Hace tres años compuse tres temas y este mes salen a la venta en internet (www.mireiacarrillo.com) junto a cuatro ‘remixes’ electrónicos. Y preparo nuevas producciones, un videoclip y un ‘show’ para hacer en clubes». Califica su estilo musical como un «rollo» Madonna, pero con toques personales.

Vía | Telelocura

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.