Miranda Kerr, soltera y contenta de reencontrarse como persona

Miranda Kerr, soltera y contenta de reencontrarse como persona

Escrito por: dlopez    12 febrero 2015     1 minuto

Miranda Kerr es una de las modelos con más fans en el mundo pero ella parece estar muy contenta como mujer soltera. Es más, insiste en que prefiere tener relaciones a la antigua usanza en lugar de apostar por el tipo de noviazgo que hoy en día parece estar tan de moda.

En declaraciones a la edición australiana de Harper´s Bazaar ha comentado que «ahora mismo estoy soltera y además quiero evitar ser la chica con novio que he sido siempre, prefiero estar sola y disfrutar de mí misma, sentirme mejor conmigo misma». No sólo comenta esto sino que también aporta su peculiar punto de vista sobre las relaciones personales.

«Suele ser muy fácil sentirse siempre apoyada por una persona que nos levanta cuando nos caemos o que nos mejora la autoestima. Al final del día creo que lo mejro es sentirse bien con una misma. Hay que tener confianza en uno mismo y no depender siempre de otra persona en la que apoyarse». Igualmente también indica su opinión sobre las relaciones íntimas en la primera cita.

«Creo que hasta que no conozcas muy bien a la otra persona lo mejor es no tener relaciones. Energéticamente y como mujer ya te comprometes con esa persona por lo que es mucho mejor no depender tanto de otra persona». También indica que «hasta que no duermas con una persona no estás comprometida como tal por lo que no pasa nada por tener una cita con personas distintas». Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto.

Vía | E!Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.