Miranda Kerr habla sobre su separación con Orlando Bloom

Miranda Kerr habla sobre su separación con Orlando Bloom

Escrito por: Lorena González    9 diciembre 2013     1 minuto


La modelo
Miranda Kerr rompe su silencio y habla por primera vez sobre su separación del actor y padre de su hijo, Orlando Bloom. Así pues, la maniquí declaró a la revista australiana ‘Haper’s Bazaar Australia’ que a pesar de que no podían seguir siendo pareja mantenían una relación de amistad. «Es difícil para todo el mundo pasar por una separación, sea pública o no y a ambos nos interesa conservar nuestra amistad a largo plazo y la dinámica de ser unos padres cariñosos con Flyn», aseguró.

Para la ya expareja lo primero es mantener una relación de respeto mutuo. «Nos respetamos el uno al otro y con respecto viene la comprensión. Cuando hay comprensión, supongo que todo es un poco más armonioso».

Hay que recordar que la pareja de guapos anunció su separación el pasado mes de octubre tras tres años de matrimonio. No obstante, según las propias declaraciones de Miranda esta separación ha sido amistosa. Tanto que aseguró que «siempre van a quererse».

Tal y como asegura Miranda, ahora lo más importante es el hijo de ambos. Y es que el pequeño Flynn tiene tan solo dos años y estaba acostumbrado a pasar mucho tiempo con sus padres, algo que seguirá siendo así según asegura la propia Miranda por el bien del niño. Por el momento, el niño estas Navidades se quedará en Australia con Kerr ya que el actor se encuentra inmerso en la representación teatral en Broadway del clásico de Shakespeare ‘Romeo y Julieta’.

Vía | Bekia

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.