Miranda Kerr habla sobre su parto, su bebé y Orlando Bloom

Miranda Kerr habla sobre su parto, su bebé y Orlando Bloom

Escrito por: Elisa    19 enero 2011     1 minuto

Miranda Kerr y Orlando Bloom han sido padres de un niño que nacía el seis de enero, el día de Reyes en España. Ésta es la confirmación oficial de la pareja del nacimiento de su primer hijo que hacía la modelo en la web Kora Organics ayer, frenando de esta manera las especulaciones que se hacían sobre su parto del que habían informado algunos medios sin que existiera ninguna confirmación oficial por parte de la pareja o alguno de sus representantes.

Kerr contaba que el bebé había pesado algo más de 4 kg y mostraba una foto de ella, amamantando a su pequeño que acompañaba con el siguiente texto: «nuestro bello hijito». Aquí podéis ver la tierna y hermosa foto.

«Tuve un parto natural, sin nigún tipo de medicación para el dolor y fue una larga, ardúa y difícil tarea, pero Orlando estuvo conmigo todo el tiempo dándome apoyo y ayudándome. No podría haberlo hecho sin él», añadía.

«Estamos tan felices, y estamos disfrutando nuestro tiempo de familia. Es nuestro pequeño rayo de luz. Gracias a todo el mundo por vuestro hermosos deseos y vuestros amables pensamientos», comentaba.

La modelo australiana, conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria´s Secret, de 27 años, comenzaba su relación con el actor Orlando Bloom, de 33 años, en 2007 y se casaban en una boda íntima y secreta en julio de 2010. La modelo anunciaba a finales de agosto que se encontraba embarazada de cuatro meses. Enhorabuena a los papás.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.