Miranda Kerr confirma que Orlando Bloom y ella van a ser papás

Miranda Kerr confirma que Orlando Bloom y ella van a ser papás

Escrito por: Elisa    20 agosto 2010     4 Comentarios     2 minutos

Un secreto a voces era el embarazo de la supermodelo australiana Miranda Kerr, pero ella no lo había confirmado hasta ahora. Para anunciar que ella y su marido Orlando Bloom van a ser padres ha elegido la edición española de la revista Vogue.

El nacimiento del primer hijo de la pareja se producirá a principios del próximo año. La pareja se casaba en una ceremonia íntima y secreta en Anguilla el pasado mes de julio, unas semanas después de anunciar su compromiso y haciendo cálculos Miranda ya estaba embarazada en su boda.

La esposa de Bloom explica en Vogue: «sí, estoy embarazada de cuatro meses». Además, a principios de agosto contaba a un periódico australiano: «siempre he estado abierta a la idea de ser madre un día. Siempre he pensado que Orlando sería un gran padre».

No ha sido sencillo para la joven mantener la buena notica en secreto. «Recuerdo una ocasión en los primeros días cuando era demasiado pronto para decir nada que yo tuve un horrible día en el trabajo», explica. La modelo ha sufrido vómitos matinales durante el primer trimestre.

«Soy consciente de que la fama es una consecuencia de mi trabajo. A veces resulta agobiante, pero lo asumo. Me encanta mi hogar y es allí donde consigo evadirme de todo lo que implica mi vida como modelo», asegura en la publicación de moda. Enhorabuena para la pareja y una nueva modelo que se lanza a la aventura de la maternidad. En Vogue podéis ver la portada y todas las fotos de una sesión realizada por Tom Munro donde la modelo luce una imagen distinta con el pelo corto y más oscuro.

Vía | Daily Mail
Más información | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.