Un millonario spot para Catherine Zeta-Jones

Un millonario spot para Catherine Zeta-Jones

Escrito por: Sacra    2 junio 2009     Comentario     2 minutos

Nada menos que a 4.200 euros le sale el segundo de rodaje a la explosiva Catherine Zeta-Jones. Esta cantidad podría ser la adecuada si se tratara de un spot cuya duración fuera la estándard, unos treinta segundos. Lo extraordinario es que son siete minutos de rodaje donde la actriz galesa se embolsará, la nada desdeñable cantidad de, 1.764.000 euros. De esta forma se ha convertido en la actriz británica mejor pagada.

La marca publicitaria que ha desembolsado tan atractivo salario es ‘Lux’. Al parecer ya no es privilegio de las exclusivas marcas, como ‘Dior’ o ‘Channel’, contar con grandes estrellas para aconsejar sus productos en spots que se asemejan más a mini-filmes. Uno de los ejecutivos ha comentado: “Queríamos a Catherine porque la recordábamos en ‘La Trampa’, perfectamente ceñida y misteriosa”.

El anuncio ha sido rodado en Praga y la actriz da vida a una ladrona que roba, en un laboratorio de alta tecnología, un elixir único capaz de realzar la juventud y convertir el cabello en el más bonito del mundo. El mismo ejecutivo de la millonaria marca, también comenta: “Es una lástima que no pueda verse en la televisión británica. Ella sale fenomenal en él, pero ese era el acuerdo”. Y es que el especial anuncio sólo podrá verse en los cines y televisión de China y Japón.

Parece ser que este tipo de técnicas de marketing son más habituales de lo que pudiera parecer. El actor y gobernador, Arnold Schwarzenegger, ya lo hizo con diferentes marcas de bebidas japonesas. También Richard Gere protagonizó un spot para la marca de bombones, Ferrero Roche, que sólo pudieron disfrutar los italianos. Por su parte, la actriz británica, es conocida por entregar su imagen a diversas marcas publicitarias como importantes compañías telefónicas o los cosméticos ‘Elizabeth Arden’ aunque, sin duda, este habrá sido su mejor fichaje.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.