Los más elegantes de la gala de los premios MTV 2009

Los más elegantes de la gala de los premios MTV 2009

Escrito por: Elisa    2 junio 2009     1 minuto

La gala de los premios MTV reunió a un gran número de celebrities y tuvo grandes momentos como ya os comentamos en Telelocura. Todos lucían sus mejores galas, pero sólo unos pocos tuvieron el honor de ser elegidos como los mejor vestidos del evento.

En el evento celebrado en el Gibson Amphitheatre en Universal City, California, los chicos que más llamaron la atención fueron Zac Efron con blazer, corbata fina a rayas, vaqueros ajustados y pelo engominado y pegado a la cara y Ryan Reynolds con una camiseta deportiva ajustada en negro y vaqueros. También en la lista se encontraba el novio de Paris Hilton, Doug Reinhard, con camisa azul, corbata con rayas en diagonal y zapatos negros; Taylor Lautner y Peter Facinelli.

Entre las chicas mejor vestidas destacaron Miley Cyrus, Ashley Greene y Sienna Miller. Cyrus llevaba un diseño de Moschino Cheap and Chic en seda color crudo anudado al cuello. Además lucía joyas de Robert Lee Morris para Elizabeth and James jewels.

En cuanto a Ashley Greene, la actriz de Crepúsculo, lucía un vestido corto y ajustado con un estampado floreada de Dolce & Gabbana. Un look que completaba con un maquillaje acorde al estampado en blanco y negro y un peinado muy al estilo de los años cuarenta. Además entre las más elegantes estaban la actriz británica Sienna Miller, la protagonista de Gossip Girl Leighton Meester y Malin Akerman.

Vía | AceShowbiz
Más información | AceShowbiz