Lady Gaga quiere montárselo con los Jonas Brothers

Lady Gaga quiere montárselo con los Jonas Brothers

Escrito por: Rosa María    2 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

La cantante Lady Gaga de ‘Poker Face’. Desvelaba a principios del mes pasado, en una entrevista que, cuando estaba escribiendo ‘The Fame’, escuchaba sin parar ‘Abbey Road’ del mítico grupo de Liverpool los Beatles.

Aseguró entonces que fue esa “combinación de buena música, alegre, con ciertos toques de melancolía” lo que la inspiró a la hora de componer sus canciones y que los Beatles son los verdaderos “responsables de la revolución sexual femenina”.

No contenta con eso, se atrevió a comparar a la famosa banda de hermanos estadounidense formada por Kevin, Nick y Joe y con el mítico cuarteto de Liverpool. “Ahora tenemos a los Jonas Brothers representando el regreso de los cuatro de Liverpool“, añadió. Y parece que todo quedaba ahí.

Pero no es así, ahora nos sorprende manifestando su real fascinación por los tres hermanos de una forma mucho más explícita. No sólo ve a los Jonas como la auténtica reencarnación de los Beatles, sino que va más allá imaginándose a los 3 con ella en su cama, disfrutando de una inolvidable noche de pasión.

“Amo a los Jonas Brothers; tienen mucho talento. Coincidí con ellos una vez. Me encantaría montármelo con los tres“, explicó a ‘Contactmusic’ la polémica cantante.

Sin embargo, los tres hermanos, que siguen luciendo y presumiendo de sus anillos de castidad, han expresado públicamente y en varias ocasiones su intención de no mantener relaciones sexuales antes del matrimonio por lo que, muy a su pesar, Lady Gaga debería, al menos de momento, echarle el ojo a otra víctima que esté dispuesta formar parte de sus fantasías sexuales.

Y es que ya sabemos cómo se las gasta Lady Gaga que no tiene reparos en salir en la revista ‘Rolling Stone’ cubierta tan solo con un traje muy peculiar, burbujas.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.