Miley Cyrus, víctima, una vez más, de un robo en su casa

Miley Cyrus, víctima, una vez más, de un robo en su casa

Escrito por: dlopez    9 enero 2015     1 minuto

Miley Cyrus ha vuelto a ser víctima de los amigos de lo ajeno en su propia casa. Es ya la tercera vez que le roban a la cantante. En esta ocasión ha sido su casa en Toluca la asaltada. El ladrón, o ladrones, se llevó una gran cantidad de objetos personales y la tarjeta de crédito de la cantante.

Un agente de la policía ha confirmado que el ladrón entró en el inmueble el pasado día 16 de diciembre aunque no especifica cómo lo hizo. Entre lo que se ha llevado se encuentran varios objetos personales que bien podrían darle información a varios compañeros de la prensa gráfica durante este año que ahora comienza. Imaginamos que la puja por estos objetos ya ha comenzado.

Rusty Edward Sellner ya ha sido detenido por estos hechos y acusado de robo. El pasado miércoles se declaró no culpable pero la justicia bien puede comenzar a pedirle explicaciones sobre lo sucedido y sobre el paradero de los objetos que sustrajo.

Es la tercera vez que le roban a la cantante. En junio se llevaron un coche de alta gama. En noviembre de 2013 joyas y objetos valorados en cien mil dólares y esto parece un no parar. Ya veremos si la joven artista toma medidas para evitar estos asaltos que bien le pueden costar un disgusto el día menos pensado. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión al respecto de esta noticia. ¿Qué debería hacer Miley Cyrus para cortar con esta racha de robos? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.