Miley Cyrus subasta su vestido de los Grammy 2010 para ayudar a Haití

Miley Cyrus subasta su vestido de los Grammy 2010 para ayudar a Haití

Escrito por: Elisa    2 febrero 2010     1 minuto

Con el fin de ayudar a las víctimas del terremoto de Haití, la estrella Disney, Miley Cyrus pretende recaudar dinero subastando el vestido que lució en la gala de los Grammy el domingo por la noche. Un modelo corto, juvenil, en tonos azules, firmado por Herve Leger, como ya os comentábamos en el repaso por las mejor y peor vestidas de la gala de los importantes premios musicales.

La chica de 17 años quiere así poner su granito de arena para conseguir que el país vuelva a poner en marcha. El método que ha elegido es el famoso sitio de pujas de internet eBay. Cyrus ha declarado en varias ocasiones que estaba deseando echar una mano de la manera que fuera.

En declaraciones a USA Today, «voy a subastarlo en eBay para la Cruz Roja. Son las pequeñas cosas que puedes hacer. Creo que es realmente importante que todo el mundo se una porque las consecuencias del desastre no se verán sólo ahora. Nosotros vamos a tener que ayudarlos durante años».

«Tenemos que reconstruir un país entero. No puede ser una sola persona, fundación o grupo de gente. Todo el mundo tiene que echar una mano», además la cantante se ha unido al proyecto de Quincy Jones y Lionel Richie para grabar una nueva versión de We are the World, cuya recaudación irá destinada a las organizaciones que se encuentran en Haití. Además la artista se encuentra de actualidad por haber sido nominada como peor actriz de año a los Razzie, premios a los que también opta su padre, Billy Ray Cyrus.

Vía | AceShowBiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.