Miley Cyrus posa provocativa para V Magazine

Miley Cyrus posa provocativa para V Magazine

Escrito por: Elisa    2 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Miley Cyrus posa muy provocativa para la V Magazine en su número de mayo en fotos donde deja a la vista parte de su trasero o donde insinua sus pechos. En la entrevista con la publicación, la joven, de 20 años, vuelve a negar su ruptura con su prometido Liam Hemsworth. La chica explica: “No estoy en casa con mi novio todo el tiempo. Trabajamos. Cada semana se dice que hemos roto, pero nosotros no vemos fotos de eso”.

“No tengo tiempo de ir al Starbucks con mi novio cada mañana. Ojalá pudiera, pero no puedo”, añade Miley. Comenta que a veces le resulta difícil equilibrar su vida personal con su vida profesional. “Estoy en el estudio todo el día. Me levanto para trabajar a las seis y vuelve a casa a las cinco desde el estudio. He puesto este disco antes que nada y no lo había hecho con nada antes. He puesto mucho en este disco poniendo para poner cualquier cosa por delante de él”, revela.

La chica no lamenta tener una imagen de chica buena que se ha convertido en mala. “Es como ‘¿Por qué no me corto mi pelo, todo rubio? Porque siempre había querido hacerlo… Voy a cambiar, voy a ser diferente, voy a hacer lo que quiero hacer”, cuenta y añade que lo hizo y que no mira hacía atrás.

“En esta industria, nadie quiere girar un espejo hacia ti y animarte a que veas las cosas buenas. Nadie quiere que te veas a ti mismo de manera completa porque entonces ya no les necesitas. Si no hay nada perdido, entonces no les necesitas”, asegura. También habla sobre el productor de nuevo disco, Pharrell Williams y comenta que fue el primero que le mostró el mundo real: “Fue la primera persona que lo hizo” y comenta que canciones como “Party in the U.S.A” no eran sus favoritas porque “no es lo que soy, no es lo que quiero cantar, no es lo que quiero cantar y no es como quiero que suene mi voz”. Parece que Miley tiene las cosas claras y tendremos que ver cómo suena su nuevo disco.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.