Miley Cyrus y su opinión sobre la industria musical

Miley Cyrus y su opinión sobre la industria musical

Escrito por: dlopez    13 octubre 2013     1 minuto

Miley Cyrus acaba de confesar, en Hunger TV, que no va a aceptar ningún consejo de un «viejo judío» en referencia a las personas que controlan las discográficas y de paso la industria musical. La cantante no se corta al reconocer que lo que quiere es «vender discos».

Antes de hacer estos comentarios optó por intentar aclarar lo que opina de su videoclip «We can´t stop», «la gente sigue sin entenderlo y sobre el papel era una locura por lo que les dije que me dejaran hacer lo que tenía en mente. Si no funcionaba aceptaría la reprimenda, si lo hacía tendrían que confiar más en mí».

Lo más curioso para Miley es que «el producto que está destinado a la gente joven está en manos de personas que tienen más de cuarenta años. No voy a admitir que un judío de más de 70 años que no sale de su oficina en todo el día me diga qué es lo que la gente quiere escuchar en las discotecas».

Sobre si su actitud es puro marketing indicó que «lo que quiero es vender discos. Cuanta más gente haya pensando en qué puñetas estoy haciendo más gente habrá queriendo escuchar mi disco». Quizás sea esta la mejor forma de vender discos teniendo en cuenta que la cantante es la que encabeza la lista de discos más vendidos. Por eso, como siempre, os pedimos vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Pensáis que tanto escándalo le está beneficiando?

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.